Wednesday, August 23, 2006

Recuperar datos tras un FORMAT C

Format C:... Y ahora, ¿quién podrá defendernos?
Secciones
* Cómo recuperar archivos borrados
* Format C:... Y ahora, ¿quién podrá defendernos?
Para comenzar, es necesario bajar e instalar el "trial" de Easy Recovery Pro desde el sitio Ontrack.com. Luego, hay que seguir las siguientes instrucciones:

1.- Con una interfaz en español e indicaciones muy claras, esta herramienta presenta como primer paso la realización de una prueba de diagnóstico del disco duro para descartar fallas físicas.

2.- Una vez superado el diagnóstico, se pincha la opción "Recuperación Avanzada" y se selecciona la unidad (disco) a analizar. Luego se presiona el botón "siguiente". Este proceso es un poco lento, ya que consiste en la construcción del "mapa" de los datos desde cero.

3.- Posteriormente, cuando la información ya se encontró, le encomendamos al software que la recupere y grabe en una dirección de terminada.

4.- En el caso de que algunos archivos queden dañados, podemos usar la opción "Recuperador de Archivos" que permite solucionar esta clase de inconveniente en formatos como Word, Access, Excell, PowerPoint y Zip.

Es muy importante que los datos recuperados sean grabados a otro disco duro o a una partición diferente, para no sobrescribirlos. Debido a que este software se basa en los espacios vacíos que quedan en el disco duro para reconstruir la información eliminada. De esta forma defragmentar o escribir encima podría eliminarlos para siempre.

2 Comments:

Anonymous angel said...

No es que quiera hacer publicidad pero pienso que con el tiempo todos tendremos que pagar un “canon” por un antivirus, o sea la compra y actualizaciones anuales. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

8:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hello! I'm newbie in Internet, can you give me some useful links? I know only about Yahoo [url=http://yahoo.com]Yahoo[/url] http://yahoo.com Yahoo

10:56 AM  

Post a Comment

<< Home